1. MENSAJE DE BIENVENIDA


 BIENVENIDOS:

Les doy un cordial saludo y mensaje de bienvenida,  a todos los integrantes que conforman esta formidable Base Trabajadora de la Sección 22, la segunda más grande del Pais, y que soy dichoso de ser parte de ella.

Si es verdad las, elecciones llevadas a cabo el pasado 17 de Mayo del 2010, dejaron un candidato vencendor y este fue el CD. Fulgencio Mendoza Lopez, mismo que lleva una elección previa y una reelección sin contedientes previa, hasta este año donde contendieron el Dr. Raymundo Gomez, por la planilla roja y el Lic. Antonio Monroy por la planilla morada, es de reconocer que todas hicieron su mejor esfuerzo y cada una tomo sus estrategias politicas, sucias, limpias, agresivas y en fin muchas cosas que sucedieron y quiza se comentaron o han salido a la luz, pero como en su momento lo mencione, gana solo ujna y fue la planilla azul misma que desde el momento de saber que encabeza la sección , debe de ser un sección sin colores o se debe unificar a toda la base trabajadora.

Es por eso que esta pagina o blog persigue ser el medio de enlace y comunicación entre toda la base trabajadora de la sección 22, sea de base, regularizado o precario (contrato), así como no distingue colores ya que tanto hubo azules, morados, rojos, sin color y que a la inversa en las elecciones o posteriores muchos cambiaron de color a conveniencia, por eso digo que no existen esas diferencias, ya que debemos ser uno mismo. Y mas en estos tiempos donde el sindicalismo a perdido fuerza, unión y apatia.

Por eso invito a toda la base trabajadora a un irse, con fuerza, participación, unión y sobre espiritu de lucha, pero sobre toda la intelectual, que nos hace decidir y pensar por uno mismo y no por uno o unos cuantos en pro de sus intereses.

Este blog también persigue ser un medio abierto a las propuestas, mismas que hemos tomado para ir evolucionando, un medio de denuncias, de sugerencias, de felicitaciones, de actividad sindical y un medio abierto a todas las ideas que se hagan escuchar, para lo cuál esta la sección de comentarios donde tienes la libertad de espresar lo que quieras , e incluso sen anonimato por medio a represarias, que por desfortuna se siguen dando.

Tu trabajador, eres la principal herramienta que hace crecer y evolucionar este medio y claro una forma de dar seguimiento y todo lo que acontece en la Sección 22, donde voluntariamente o involuntariamente todos en un momento participamos o nuestros lideres sindicales van a caer, ya sea desarrollar sus funciones acorde a los estatutos generales, asi como en todo las aversidades o errores que puedan caer, estos estatutos rigen su que hacer.

Asi que te invito a que participes, con tus comentarios, y acciones que dia a dia realizes.


AGRADECIENDO DE ANTEMANO TU PARTICIPACION .

NO DEJES QUE NADIE DECIDA POR TI .

NI LAS AUTORIDADES, NI TUS PROPIOS COMPAÑEROS Y SOBRE TODO  LOS LIDERES SINDICALES DE CADA SUBSECCION O SECCION.

UNIDOS TODOS, HACEMOS MAS QUE UNOS CUANTOS.....